Novelas

En esta página encontraras las novelas que he escrito, estoy escribieno o que están en proyectos, todas ellas con una pequeña sinopsis, y el estado en la cual se encuentran.

El legado de lo no existente: El fin es siempre el principio de algo, y el apocalipsis no es la excepción. Un cronista sobreviviente del fin del mundo relata a sus herederos como fue el final de los días, los protagonistas de los hechos, y como el pasado puede moldear tanto el presente como el futuro.

  • Género: Fantasía.
    Estado: Terminada, sin editar ni publicar.

Morir después de Morir: Renato núnca espero que el final de sus días sería de esta forma, tan violento, tan sangriento, tan cruel. Tras perder al amor de su vida en sus brazos, debe afrontar la muerte por si mismo… pero la muerte es solo el comienzo. Renaciendo en un mundo caotico, Renato debe vivir su vida completamente nueva, pero… ¿por qué el destino se esfuerza tan duramente en recordarle que nadie escapa a lo que está escrito?

  • Género: Fantasía, aventura.
    Estado: Extraviada, esperando a ser re-escrita.

La isla: Un grupo de adolescentes recibe un fabuloso regalo de graduación, unas vacaciones enteramente pagadas en una isla en el mediterraneo. Poco se esperan el tipo de recreación que el dueño del resort les tiene preparados.

  • Género: Terror, suspenso.
    Estado: Pendiente.

Página en blanco:  Gonzalo es un joven escritor que nunca ha tenido en claro como quiere llevar su vida, durante diez años no hizo absolutamente nada por concretar sus sueños, pues acorde a su filosofía, no había camino para concretarlo. Pero el exito de su circulo cercano, y el hastío personal terminan motivandolo a tomar las riendas de su vida, y poder comenzar a escribir en esa página en blanco.

  • Género:  Drama. 
  • Estado:  Completa, tratando de ser publicada.

La Puta Vida: Javier creía en el destino, Catalina creía en las personas, pero la puta vida los traicionó y les hizo revelarse contra sus convicciones. Ahora, cuando por fin la vida les comienza a sonreir, la vida pondrá en su camino a un siniestro personaje que hará hasta lo impensable para recordarles que no existe tal cosa como la felicidad completa, no hay otra cosa sino La Puta Vida.

  • Género: Drama, Thriller
  • Estado: Escribiendo

Diez pasos a la oscuridad: Santiago ha vivido su vida lo mejor que ha podido con lo que le tocó, es dueño de una personalidad compleja, y una serie de traumas siempre se han encargados de dificultar su relación con el genero femenino. Más encima hoy se encuentra dolido por la lejania de quién creía el amor de su vida. No importa, tiene sueños que alcanzar y metas que cumplir, sueños que deberán ser postergados porque el destino tiene otros planes para él. Ahora, después de una serie de extraños sucesos, Santiago es obligado a enfrentarse a un viaje a través de sus recuerdos, sentimientos y dolores, confrontando y cerrando cada una de esas viejas heridas que lo pueden sumergir en la oscuridad una vez más.

  • Género: Fantasía, romance, suspenso
    Estado: Terminada. 329 páginas, carta. Sin publicar.

Tierra maldita: Es tarde y en la prensa anuncian la inminencia del desastre, vientos huracanados de velocidades sin precedentes en el hemisferio se comienzan a forjar en el pacifico, generando alerta y preocupación por la posibilidad de tsunamis. Un joven estudiante comienza a ver extraños patrones, los cuales se condicen con antiguos escritos históricos de tiempos de la fundación de la ciudad. ¿Existe relación entre los patrones y esto que se apróxima a suceder? ¿Qué pueden hacer tres personas dedicadas a la historia para salvar sus vidas y las de los demás?

  • Género: Terror
    Estado: En proyecto

Colores: Novela política, tercera parte y final de la trilogía Lastia. Una campaña presidencial, un romance surgido desde dos comandos contrincantes… dos contrincantes tratando de destruirse publicamente, secretos salen a la luz y vidas se desarman en el proceso.

  • Género: Romance, política
    Estado:  En proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: