Crónicas de Immadon

Immadon es un lugar oscuro, místico y peligroso, donde los dioses han combatido por años para segurar su dominio sobre las criaturas mortales que habitan en él. a lo largo de su historia, muchos personajes se hen alzado en contra del orden establecido, incluso contra los dioses mismos, y algunos de ellos han obtenido resultado de sus acciones. Ahora es hora de que este mundo conozca que es lo que ha pasado en esto dos mil años de existencia de ese mundo distante llamado Immadon.

Immadon es una creación mía, en conjunto con Brian Groom, en la cual se han adaptado muchas de nuestras creaciones en los pasados años. Ahora, tras mucho pensarlo, he decidido utilizar estas historias que entre conversaciones han surgido, para hacer una serie de relatos que permitan que el mundo conozca Immadon, y las historias que han acontecido en él.

Para ello ire publicando periodicamente enlaces de descargas a archivos pdf que van a contener capitulos de cada una de las etapas de las cronicas, desde las batallas en el reino de los dioses, hasta el acontecer acontecer actual en Immadon.

La segunda de las historias correspondientes a la serie Crónicas de Immadon se situa miles de años después de la primera, y se centra en El gato, una misteriosa figura que ronda por las calles de la ciudad. Misterios antiguos, intriga, corrupción y política son algunas de las cosas que les ofresco. A diferencia de la historia anterior, los capítulos serán publicados en enlaces separados, siendo cada uno de ellos una historia autoconclusiva que se encadena dentro de una saga.

5 Comentarios Deja un comentario

  1. saludos goran espero estes bien te extrañamos en la biblioteca ya muy pronto estara listo mi manual de resident evil y algunas cosas de ambientacion.
    espero podamos trabajar en el rol de immadon en lo que necesites aunque no lo creo por que esto es lo tuyo

    saludos y roleas por mi

    Me gusta

  2. Señoras y señores… nueva entrega. Pasen a descargar el primer capítulo de “Vidas en llamas”. Si el nombre les parece familiar del antiguo blog, es porque esto es una re revisión, dandole un enfoque completamente nuevo. Descarguen y comenten.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: