Paralizado otra vez

Te vi hace años en una micro, e imaginé una vida contigo. Soñé con nuestros hijos, en ser tu mejor amigo… Y sin dejarme notarlo, el tiempo fue mi enemigo, no fui capaz de mover ni un músculo y ya te habías ido.

Hoy te volví a encontrar, ha pasado un tiempo y pienso en todo lo que he debido soportar, el dolor, abandono y decepción que se daba porque no había construido mi vida contigo. Te tengo al lado, y solo pienso que el silencio es mi enemigo.

Te miro, me miras de reojo, y creo que es porque sabes nos hemos visto; en un día de calor como este no dejo de pensar en ser imprudente, en mirar más allá de tu pollera rosa y dejarme caer. Pero no… Pienso en nuestros hijos, pienso en mi vida contigo, pienso en el aroma de tu piel y el sabor de tus labios… Lo imagino y lo vivo.

La fila avanza lentamente, y sólo ocupo el tiempo en imaginar el sonido de tu voz; me pongo audífonos para no escucharlo por error, me encanta el misterio, la fantasía de amar a alguien anónima, de construir una vida que nunca será. Me llaman por teléfono y miro a otro lado, la fila avanza… Y tu ya te habías ido.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: