Rompiendo promesas

No hay caso, por más que lo intento, sonrío. Hice una promesa, le dije que la esperaría, que estaría toda la vida aguardando el momento en que esté lista, y he cumplido, no he mirado a otro lado, ni mucho menos he besado a alguien más; y aqui estoy, confundido, sorprendido por alguien que el destino me puso en el camino, alguien con quien no compartía, alguien que no era mía, y que aún más, yo no le pertenecía. Y aquí estoy, sonriendo, diciéndole a mi mente que no es ser infiel cuando nada ha existido, que está bien no solo amar, sino tratar de ser querido. Y la miro, y añoro esa sonrisa que su mirada provoca en mi, y me llevo a preguntarme ¿Estará bien si trato de ser feliz?

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: