Buenas noches

Si, son dos palabras las que salen de tus labios cada noche, pero cuando uno sufre de insomnio, la ausencia de esas dos palabras equivale a múltiples segundos de repetición, tratando de encontrar en cada sonido un decibel que se asemeje a tu voz. Y aún así, no lo encuentro… Y no te lo puedo decir, no estás acá, estás lejos, haciendo quien sabe que, porque no lo sé, no te veo y me muero de miedo de olvidarme de tu voz así como temo olvidarme de tu mirada. Y es que es hace tantos meses que no nos vemos que tu aroma es un recuerdo distante, y esta maldita pandemia qué ha arruinado cada uno de nuestros planes. ¿Me quitará mis buenas noches también? ¿Tu voz melosa conteniendo el decirme que me amas? ¿Tu silencio al responder cuando yo digo esas palabras? ¿La promesa constante que nuestra historia seguirá mañana?. Dios, lo que hace este encierro en un alma inquieta, en un corazón enamorado que solo piensa en el latido de la mujer que ama, la desesperación de quién ha buscado como disminuir la distancia, restaurar el equilibrio y recuperar el control de esta historia extraña. Pero igual, son meses en los cuales tus labios no se han posado en los míos, en los que no te he podido envolver en mis brazos, y todo eso ha Sido reemplazado por palabras.

¿Me entiendes ahora porque tus buenas noches me hacen tanta falta?

Microcuento

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: