El vuelo de Goran

No quiero mirar hacia atrás, la verdad que la vida que llevaba no me pesaba tanto, pero no era mía. Viví rodeado de personas, crecí amando demasiado, me preocupé, me entregué, me dañaron y dañé. Una vida ordinaria, es verdad, pero mi vida… Una de mis vidas, de las tres que he tenido.

He muerto y vuelto a nacer, lo hago una y otra vez, y cuando surco los cielos como el fénix solo lamento no ser invulnerable al dolor que viene acompañado al proceso de prender tu alma en llamas. Y de mis cenizas renasco, con una pisca, solo una pisca de la vida pasada, sin sus flagelos, sin sus ataduras, sólo y aventurero…

… Pero aquí miento un poco, porque mi familia no desaparece, ella no ve los tres momentos y no verá nacer este cuarto, solo ven que no hago nada con mi vida, que cuando estoy bien todo lo quemo, y nunca piensan que el combustible alrededor de mi cuerpo no lo arrojé yo, sino que lo único que hice yo fue prender la llama que lo quemó todo.

Surco por el cielo una vez más, vine a ver el futuro un poco adelantado, recorrer las calles que llamaré casa, pero nunca hogar. Temuco es el purgatorio, el lugar para expiar las culpas y prepararme para el viaje final, para echar arder el alma y regresar a mi Croacia amada, ese lugar que llamaré hogar.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: