Ecos

Las voces en su cabeza no dejaban de sonar, eran recuerdos, por supuesto que nada más que fragmentos de ellos, pero pucha que eran molestos. Ella era lo que más extrañaba, ese amor traicionero que lo dejó hacia unos meses sólo y molesto, cansado de enfrentar a sus demonios por ella… la misma que los había despertado, la misma que lo había obsesionado. Caminó y buscó su silueta, a pesar de todo el tiempo, seguían habiendo rastros de ella en la casa, de hecho no se había ido por completo, iba y venía como si nada, como si el hogar siguiera siendo de ambos, más aun cuando llegaba gente, ella entraba como dueña… y él no dejaba de mirarla, deseoso, con ganas de sentir su aroma cerca, nostálgico, por sobre todo nostálgico. Caminó, y las voces le decían que debía buscarla, que no podía aguantar un segundo sin su amada… y sucumbió, dio media vuelta y allí ella estaba, fría, quieta y estática, refrescante y silenciosa. Le dio un beso en la boca, pero en las cuencas vacías no vio nada.

Cuentos patéticos Microcuento

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: