La luna

Dicen que la luna es la compañera perfecta cuando debes sumergirte en tus pensamientos en busca de respuestas, ya que ella con su brillo silencioso observa, acompaña y te resguarda de caer en la oscuridad profunda que compone tu alma cuando de problemas te abrumas. Es ella la que con su sonrisa misteriosa te devuelve la calma cuando no encuentras los ojos de tu amada, es ella la que no dice nada cuando te hallas en el campo abrazando otra cosa que no fuera la almohada.

Es la luna la que en el fondo de los ojos despierta al lobo que aúlla al verla, ese animal que desea, que se vuelve salvaje ante el sonido de su presa… y es bajo el brillo de la luna que tu te conviertes, y de un sonámbulo te conviertes en un poeta, y de un lobo te vuelves otra bestia, y yo te entrego un reflejo pretencioso… uno que no dice nada más que una oda a la luna.

Microcuento

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: