Nota 1

Nuestras vidas son fáciles ahora, nos reímos, nos acompañamos, estamos juntos el uno al otro porque disfrutamos de esa simplicidad… para mi ha sido fácil, olvidar todos los inconvenientes y sólo sentir tu caminar a mi lado, dejando de preocuparme de nuestro ahora, sin cargar con los errores del pasado, y sin proyectar un futuro… vivimos unos meses atemporales, y ha sido la experiencia más maravillosa que he podido imaginar.

Cuando pienso en el año pasado me sorprende como sobrelleve el dolor, como todo lo que estaba pasando en mi vida sencillamente no importó… porque te encontré, ya estabas en mi vida, pero recién hace unos meses te encontré. Estamos a horas que yo lo complique todo de nuevo, pero esta vez no lo hago desde el miedo, lo que me mueve es esta certeza de que estoy enamorado de ti… Y voy a dejar este mensaje oculto en mi blog para que un día te lo muestre y sepas que hablo en serio… no importa cuanto te tome o nos tome estar en un momento donde el tiempo se mueva para nosotros, yo ya estoy en esto… Y siento lo suficiente para vivir así.

Uncategorized

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: