El último sueño

Rompi mi pacto, pensé exasperado al despertar; por un instante perdí la noción de la realidad y confundi aquello soñado con algo que habia ocurrodo con anterioridad, aunque desconocia a los actores estaba seguro que quien habia entregado el primer golpe habia sido yo. ¿Y eso que? Era solo un sueño… Pero que me queria decir mi subconsciente. Busqué en google el resultado… Soñar con golpear un extraño es que uno esta traicionando una promesa, pero ¿a quien? ¿cual? Pasaron las horas y la respuesta la encontré. .. Pero desde que ello ocurrió no dejo de pensar y con ello no he vuelto a soñar.

Uncategorized

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: