Carpe Diem

Siendo franco no pensé estar de nuevo en estas, atrapado en una red extendida por mis propios pensamientos, temiendo nuevamente caer presa de mis propias obsesiones y deseos; luché, por dios cuanto luché por no caer de nuevo, y por tiempo luché con demasiado éxito… demasiado éxito, cosa que en el fondo debe ser la misma razón por la que he caído de nuevo; soy un adicto, no hay otra forma de decirlo, amo esta sensación de dependencia, que al despertar por las mañanas lo único que deseo es eso, es la satisfacción ilusoria de que por lo menos está a mi alcance (y es loco, ni siquiera he hecho nada para satisfacer este deseo, solo me quedo todo el día pensando en ello)… como si disfrutase mas del estar deseándolo que concretándolo, como si la abstinencia fuese aquello de lo que soy adicto, y no es precisamente mi adicción la razón de mis males. Y sonrío cuando lo pienso, pues en el fondo lo comprendo, adoro el sentirme vulnerable y le temo a lo que vendrá después, no quiero que mi vida se estanque, pero tampoco quiero que avance… es por eso que no he querido ni besarla.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: