Fantasía

Hay momentos en que sencillamente nada tiene sentido en relación de las cosas que asoman por la mente, estás seguro y cómodo en tu vida de rutina pero fantaseas con generar una ruptura que vuelva tu mundo de cabeza; y cuando se te presenta la posibilidad de realizar la fantasía, el miedo de volverlo parte de la rutina te obliga a la inacción, a ese comportamiento idiota y quejumbroso de aceptar a regañadientes el status quo, cuando en el fondo de tu ser sabes que deseas emoción.
Su vida se reducía a eso los últimos meses, enamorado de su trabajo, solitario, preocupado nada más que de ser el mejor, obsesionado con el cumplimiento de los plazos, adorando los resultados, sin tiempo para socializar más allá de los rituales pre acordados, y solo hace mucho tiempo atrás, cuando el status quo presente era solo una pretensión. Y sin embargo allí estaba, fantaseando con ella todas las mañanas, a pesar que intercambiaron una conversación breve hacia eones, imaginando encontrarla de la nada, e intempestivamente tomarla por la nuca y besarla. Y día a día no la encontraba, y la fantasía adquiría una fuerza insospechada.
Las oportunidades en la vida surgen de la nada, y siempre vienen acompañadas de la vida embistiendo descarnada, desarmando ilusiones, proyectos y esperanzas; y en su caso la ilusión de dejar de ser maquinaria, sentir un contacto humano desesperado, angustiado por los meses de espera. Y cuando menos lo esperó el momento de la fantasía llegó… Y con un cordial “Hola” sencillamente lo dejó pasar al baúl de los “pudo haber sido”.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: