Cansancio

Hay momentos en que me canso de amarte, de mantener el silencio en el que eres lo más importante, de mantener el secreto con el que cuido tus sueños, de mantener la promesa que ridículamente te he hecho. Hay momentos es que me desespero, en que te amo profundamente pero odio el tenerlo que esconder del resto, en que debo con cuidado medir mis palabras, mis poemas, mis cuentos, todo por no herir tus sentimientos, por no traicionarte de nuevo. Hay momentos en que sencillamente no quiero que seas el amor de mi vida, en que no quiero volverme a perder en tu sonrisa, en que no quiero no poder besarte ni amarte cómo debería; no quiero vivir con la duda un solo día más, si mi amor es recíproco en la intensidad, si soy o no el amor de tu vida… yo creo que si, creo que soy la clase de hombre que necesitas… por ti daría mi vida, pero no sabes cuanto me cansa amarte con esta intensidad.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: