Confianza

Las palabras brotaban de mi boca más fluidas que nunca, esas noches de terror donde no sabia pronunciar habian quedado atrás y una labia inhumana gobernaba mi accionar. Mi postura había cambiado, mi forma de ver la vida había evolucionado, ya no me contentaba con ser tu plato de segunda mesa, de pronto me vi con la necesidad de poderme valorar.
Es raro que me veas de esta manera, empoderado, seguro y confiado; quizás hiciste tu trabajo demasiado bien, ya no te necesito, ya no te respeto, ya no te amo. Intentaste trapear conmigo, pero solo lograste que me diera cuenta que valgo mucho más de lo que pudieras merecer.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: