Pesadilla

Has caminado a oscuras por el mundo de la nada, avanzando a ciegas para no desviar la mirada, abrazando cada sombra para no sucumbir ante el desamparo. Caminaste a escondidas, evitando sus miradas, de cada paso que dabas te avergonzabas, conocias perfectamente lo que allí lejos te aguardaba, el frío, la desolación, la desesperación; pero nada te importaba, solo el paso acelerabas.

Escapabas de la luz que algun cobijo te entregaba, temias que si alguien te tocaba te perderías por siempre de todo lo que se pudo sentir, que no hallarías jamás el camino a casa, a eso que llamabas hogar, a pesar que todos te juzgaban por hacerlo. Y es que de igual modo no podías negar la comodidad que eso te entregaba, que en el dolor hallabas la fuerza para por las mañanas poder salir de tu cama, que los gritos eran todos los sonidos que te importaban, los que te permitian conseguir el sueño por las noches; aunque fuera más de cansancio que de consuelo.

Caminabas perdida por las calles de noche, tratando de evitar llegar a casa. Sabías que en la botella él se abrazaba, y que con ello la tormenta te esperaba. Allí te ví, decaida, agotada, ni la sombra de la mujer que antes amaba. Te ofrecí una salida, una solución, habían pasado cuatro años y yo aún te amaba, e incluso te perdonaba.

No sabes cuanto me dolió llegar hasta aquí, al lugar que finalmente te ha dado la calma, donde el silencio es solo el recordatorio que tu pesadilla se ha terminado, y que la mía, mi más profundo pesar, se terminó por volver realidad.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: