El peso del tiempo

Cada vez que llega el tiempo nos marchamos sin siquiera hablar, nuestros labios se cierran y nos dejamos de comunicar, desaparecen las palabras, las miradas se dejan de encontrar, los sentimientos se detienen se esconden hasta que la temporada vuelva a llegar. Soy el otoño, mis hojas caen cada vez que tienen la oportunidad, nada florece bajo mi brazo, tan solo estoy esperándote llegar; a ti, el invierno frío que por siempre he de atravesar, tan gélida que quemas, que me tientas con tu calor invernal. Tú piel, blanca como la nieve que te cubre esconde un calor que me es familiar, ¿no te das cuenta cuanto te entiendo? soy el otoño, y tu el invierno, las estaciones cada nadie busca encontrar. Y cada vez llega el tiempo, mis hojas dejan de caer, tus copos no se mueven de su lugar, hay un instante precioso en que nos encontramos, en que el calor se deja aflorar, donde bajo mis desolados arboles la nieve se aglutina, y coexistimos, y nos entendemos, y sabemos que en el fondo nunca encontraremos a alguien más, somos los que más nos parecemos, con estas diferencias que nunca nos dejan juntos estar. Soy el otoño, y sé que me veo viejo, que en mi desgaste se esconde una fuerza descomunal, y tú, invierno, tan fría que escondes una ternura que nadie podría imaginar, tu belleza es innegable, pero todos le temen a sufrir por tu tacto. Oh, mi amado invierno, ¿por qué no ves lo que es evidente? Nuestro enemigo es el tiempo, ese desgraciado Cronos que no nos deja encontrar, que quiero someternos de forma eterna a este tormento de encontrarnos, admirarnos, pero que nunca nos podemos tocar. Lo sé, soy el otoño y tu el invierno, nuestros tiempos se tocan en una sola oportunidad, pero no pierdo la fe, la esperanza que un día lograremos doblegar este ciclo, y ese día será una eternidad.

Cuentos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: