El final

Su cuello ardía como si la fiebre se concentrará en un solo lugar, en su boca sus encías sangraban, produciendo un dolor descomunal, sus ojos no soportaban el color de la luz proveniente de la ampolleta sobre su cama, sus oídos no resistían el rugir de los vehículos afuera de su habitación.  No tenía ni idea que era lo que pasaba, no podía recordar cuando comenzó, el tiempo era una agonía incesable, solo superada por el tormento de los latidos de su propio corazón.

Intentó incorporarse, pero su cuerpo no había reacción, estaba tieso como un muerto, pero no dejaba de sentir el calor. “Relaja” le decía una voz susurrante al oído, “esto solo dolerá mientras estés con vida”; ¿que pasaba? se preguntaba, ¿de donde salió eso? ¿cual era la fuente de ese terror? Recordaba que tres noches atrás, quizás cuatro, tal vez más, salió de su casa, y solo sintió una picazón, de allí en adelante solo ha sentido como por las noches decaen sus fuerzas, y él espera una solución.

Sus ojos estaban cerrados cuando lo encontraron, su cuerpo frío como el hielo no poseía ni una gota de sangre en él. Su corazón no palpitaba, su cuerpo evidenciaba señales de tortura, dedos mutilados, muñecas atadas y dos orificios producidos por clavos oxidados en el cuello. Sin embargo por su rostro se notaba que falleció en paz, a tan solo cinco horas de la última vez que alguien le había podido hablar.

Cuentos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: