Desde la ventana

La luz de la luna iluminaba el departamento, con el resto de las luces apagadas, él miraba por la ventana hacia la calle, tratando de verla venir, ansiándola, esperándola, soñándola. Habían pasado demasiados años desde la última vez que la vio, pero apenas la divisó en esa esquina la reconoció, con su cabello negro, su tez blanca como la leche, incluso sus azules ojos que brillaban a la distancia. Santiago suspiró una vez más, no porque los sentimientos siguieran latentes, sino porque los recuerdos volvían a manifestarse, sentía de nuevo el aroma de su sangre, la textura de su cabello, la humedad de su sudor, recordaba cada noche juntos como si hubiera sido una experiencia única, a pesar que a través de los años la rutina en algún momento los alcanzó. Abrió la ventana y saltó, y mientras caía, cerró los ojos y se dejó llevar por la emoción, se acercaba una nueva noche de aventuras, los secretos no deberían ser guardados otra vez, era hora de volver a dejar la sangre correr.

Cuentos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: