A diez pasos de la oscuridad

portada2

¿Qué es un hombre más que el resultado de las decisiones que ha tomado? ¿Qué es un hombre más que el contraste de la luz y de la oscuridad en su interior? ¿Qué es un hombre sino el resultado de los errores que ha cometido? ¿Qué es un hombre sino la burla de humanidad que queda por los arrepentimientos y las dudas en su interior? A diez pasos de la oscuridad es una novela sobre un  hombre intentando encontrarse a si mismo, un hombre que lucha contra  las decisiones que lo han llevado a la misma soledad, un hombre que se siente intrascendente, y que de golpe recibe la noticia que en él reside el futuro de la humanidad. Pero la tarea no es sencilla, debe recorrer su pasado inmediato para volver a luchar aquellas batallas que marcaron su humanidad. Pero, ¿es un camino que está dispuesto a seguir? ¿Aunque le ocasione armarse de valor y cerrar las heridas que no ha dejado cicatrizar?

A diez pasos de la oscuridad corresponde a la primera novela que he decidido publicar.

Novelas

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: