Excusas

Creía en el destino, pero cuando me hizo perderte me faltaron razones para seguir confiando en él; pensé que el futuro de mi vida era a tu lado, pero ¿cómo fue que me equivoqué? ¿acaso las señales no eran claras? ¿acaso no nos complementábamos? ¿acaso no parecía como que nuestras vidas siguieron un camino azaroso solo para llegar a aquel día en que nos conocimos, de manera tan fortuita, sin planificación alguna? No puede ser que exista el destino, si es que este nos puso en nuestros caminos para solo después arrebatarme, me mostró lo que sería una vida a tu lado y me permitió construir sueños y proyectos, ¿para qué? ¿para que queden en nada por causa del azar?

Me parte el alma mirar la cama cada mañana, pensé que me acostumbraría, pero no, se supone que estarías aquí todavía, que me mirarías al despertar, que cuidarías mis sueños así como yo protegía los tuyos. Pero ya no quedan sueños que proteger, si el destino existe se ha encargado de arrebatarlos, y me duele de verdad; me los dio, y así como regaló me los llegó a arrebatar.

¿Por qué tuviste que salir esa mañana? ¿Por qué te olvidaste de mirar a ambos lados antes de cruzar? ¿Fue acaso mi beso a la distancia desde la puerta cuando partías tu viaje lo que te distrajo? ¿Fui yo, o el destino el que te mató? Creo que soy culpable, el destino no existe, no puede ser que sea una fuerza tan cruel como para jugar con las ilusiones de la gente. El destino no existe, el culpable soy yo.

Cuentos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: