El tiempo y la duda

No se si pueda resistirlo, el tiempo es enfermantemente odioso cuando es acompañado de la duda, la falta de palabras y de gestos hacen que uno sufra de maneras que se vuelven enormemente idiotizantes… ¿qué es lo que ha pasado? ¿cómo ha esto hemos llegado? ¿Acaso algún error se ha cometido, que ahora se tenga que soportar esta dificultad? No quiero sentirlo, no quiero vivirlo, le temo porque la quiero, y no sé si ella lo sienta, no sé si ella lo vea, no sé si ella lo piense… dios, como quisiera que siquiera hiciera el esfuerzo por demostrarme que le pasa, pero ¿qué? ¿tiene miedo? ¿no siente nada? ¿todo lo que creí reciproco no era tal? ¿a pesar de sus gestos y palabras que aseguraban lo contrario? Dios, el tiempo y la duda son la peor combinación que pudiese encontrar…

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: