Incomprensible
Es difícil querer comprender a alguien que se niega a comunicar, es como intentar leer un libro que tan solo ha sido escrito a medias, o mirar una pintura que aún no se logra acabar; sin embargo, cuando se quiere a una persona que no dice las cosas con claridad, es inevitable caer en el juego de tratar de comprender lo incomprensible. No, no estoy hablando sin conocer aquello a lo que me refiero, pues ella, precisamente, es más inentendible que el misterio de la existencia misma; sus palabras siempre parecen ocultar algo, sus miradas siempre van más allá, pero sus gestos las contradicen, su discurso es uno, y su actuar es otro, el blanco y el negro se mezclan en un solo ser. Lo que es yo, bueno, creo que estoy lo suficientemente loco como para tratar de comprenderla, y es más, como para no dejar de quererla, a pesar que su carácter, su duda, sus enigmas, sus intrigas y secretos, terminan por ocasionar más que un dolor de cabeza diario.
Goran Y. Lausic King View All →
Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.
Lindo micro-elogio o poema prosado.
P.D.:»pero sus gestos las contradicen, su discurso es uno, y sus acciones son otro (otras)»
Me gustaMe gusta
Gracias por la corrección, se me había pasado.
Me gustaMe gusta