Incomprensible

Es difícil querer comprender a alguien que se niega a comunicar,  es como intentar leer un libro que tan solo ha sido escrito a medias, o mirar una pintura que aún no se logra acabar; sin embargo, cuando se quiere a una persona que no dice las cosas con claridad, es inevitable caer en el juego de tratar de comprender lo incomprensible. No, no estoy hablando sin conocer aquello a lo que me refiero, pues ella, precisamente, es más inentendible que el misterio de la existencia misma; sus palabras siempre parecen ocultar algo, sus miradas siempre van más allá, pero sus gestos las contradicen, su discurso es uno, y su actuar es otro, el blanco y el negro se mezclan en un solo ser. Lo que es yo, bueno, creo que estoy lo suficientemente loco como para tratar de comprenderla, y es más, como para no dejar de quererla, a pesar que su carácter, su duda, sus enigmas, sus intrigas y secretos, terminan por ocasionar más que un dolor de cabeza diario.

Microcuento

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

2 Comentarios Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: