Monstruo

Tarde me di cuenta, las cosas que dije ya no las puedes ignorar, lo dejé todo tan en claro que en mentiras ya no lo puedo disfrazar, pues de hacerlo te daría razones para dudar, y eso es lo último que deseo en este instante. No tuve cuidado, y eso fue lo principal, cargué mi arma de palabras, y disparé sin medir el daño que podía causar, no pensé en las bajas que causaría mi ataque, que por ello nunca me volvieras a mirar igual.

Y lo peor de todo es que no solo dije, sino que lo hice, y si las atrocidades que se dicen se demuestran con hechos, te terminas convirtiendo en un monstruo sin igual, en un hombre sin escrúpulos, sin fuerza de voluntad para resistirse a sus más oscuros deseos, en un ser incapaz de resistirse a sus sentimientos, en una víctima de los momentos, en una bomba circunstancial, programada para explotar y no dejar nada intacto.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: