Ruleta Rusa

Pensé en pegarme un tiro, y casi le acierto; no es que sea suicida, fue tan solo de aburrimiento. Estaba sin nada que hacer, sin problemas que resolver, sin triunfos que celebrar, mi vida se había puesto monótona, había llegado a un punto muerto. Me daba lo mismo no seguir viviendo, no tenía razón para luchar, pero tampoco para quedarme quieto. Quise cambiar mi vida, y fue por el estancamiento, por esa maldita sensación que en mi interior no queda progreso.

Traté de pegarme un tiro, y no fue de arrepentimiento. No había una mujer que me abandonase por mi mejor amigo, no había una deuda que me ahogue; no había un padre abusivo, no había una infancia sufrida. No tenía razones para sentirme miserable, y la verdad que no lo hacía; tan solo estaba aburrido y me daba lo mismo mi vida.

Pensé en pegarme un tiro, pero el destino no quiso dejarme experimentar el disfrute de la muerte. El afortunado a mi derecha se adjudicó el premio, y los que quedamos terminamos esperando la próxima vez que se nos ocurra pegarnos un tiro.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: