Al enfrentar
Pienso, pero siento que nada vuelve a salir, como si las palabras que allí se esbozan correspondiesen a un enigma que aun no logro resolver. Mi mente es un laberinto que no logro recorrer, me pierdo con facilidad, y solo por intentar pensar. ¿De que sirve pensar tanto? ¿plantearme tantos escenarios, si al final ninguno se concretará?
Me pierdo demasiado dentro de mis propios problemas, me dejo absorber como si la vida se tratase de tenerlos que resolver. No puede ser así, lo sé; mas sin embargo en lo mismo no dejo de caer. Es como si inconscientemente tratase de sabotear mi propia felicidad, como si mi destino fuese vivir aproblemado, buscando escenarios en los que las dificultades pudiese sortear.
No dejo de vivir en base a problemas, mi alma me exige tranquilidad, mas yo sé que yo mismo soy el problema, y no encuentro una forma de enfrentarme a la adversidad.
Goran Y. Lausic King View All →
Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.