No lo niegues

No lo niegues, desde hace un par de semanas que las cosas no dan lo mismo, tus ojos y mis ojos se buscan y se evitan al mismo tiempo, nuestras palabras, sinceras como nunca, esconden en el silencio la carga de nuestros sentimientos, nuestros cuerpos, moviéndose en la nada, buscan la compañía del otro, por más que nuestros labios digan que eso no es cierto. Y no me culpes por haber sido honesto, pues la incomodidad demuestra que existe alguna clase de sentimiento, no queremos perdernos, pero no nos atrevemos, es como si supiéramos que corremos un riesgo, como si la apuesta fuese tan alta que no valiera la pena el demostrar que nos queremos. ¿Sabes qué? Estamos cometiendo un tremendo error al negar lo evidente, más cuando sabemos que el tiempo que tenemos en esta tierra es limitado, y que debemos aprender a disfrutar cada momento. No lo niegues, te pasa algo similar a lo que yo siento, es solo que tienes demasiado miedo como para confesarlo.

Cuentos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: