Preguntas

¿Qué pasa si mi tiempo efectivamente ha pasado? ¿Si las decisiones que tomé fueron las adecuadas, pero para completar una cosa debí sacrificar la otra? ¿Qué ocurre si ahora por el estarme conociendo y completando como persona me veo obligado a sacrificarme para estar solo por el resto de mi vida? ¿Qué pasa si nunca más vuelvo a sentirme con alguien de la manera que lo he hecho con ella en estos dos años? ¿Por qué demonios la vida no puede ser simple y darte la opción de conseguir todo lo que necesitas? ¿Por qué confunde con señales que solo indican que el camino lo has desviado en la última salida? ¿Qué pasará una vez que vea que el camino no tiene otra salida? ¿La tendrá? ¿La podré encontrar? ¿Podré respirar de nuevo? ¿Podré tener la posibilidad de ser un hombre completamente satisfecho en cuerpo, alma y sentimientos? ¿O es que acaso para poder satisfacer el uno hay que dejar de lado los otros? ¿En realidad, cuesta tanto ser un hombre completo?

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: