Abre tus ojos (Cuento inspirado en “Open your eyes” de Snow Patrol)

Todo se ve extraño e irreal, y no quiero pasar ni un minuto más sin ti. Mi voz, mi piel y mi ser se comienza a enfriar, sin ti me siento tan distante, tan enfermo, tan viejo, quiero con tanta fuerza volver a ver tus ojos, pues sin ellos sencillamente dejo de ser yo. Sostengo tu mano con cuidado, con miedo a que si la aprieto con mucha fuerza se quiebre, y con lágrimas corriendo por mis mejillas me doy cuenta que a pesar que nuestra piel se toca, tu no respondes sosteniendo la mía. Te hablo, te susurro, te beso, te imploro, quiero con tanto anhelo ver de nuevo tus ojos, que sin ellos me estoy muriendo, ¿por qué no abres los ojos? ¿por qué no me dices de una vez por todas porque te rehúsas a buscarme de nuevo? ¿por qué no sales de ese largo e interminable sueño y me dices nuevamente que me amas? Quiero volver a oír tu voz, quiero ver de nuevo el verde de tu mirada, sentir tu respiración, tenerte en mi cama, caminar contigo por la playa; pero no, sigues aquí, acostada, tocando mi piel, pero sin realmente desearlo, conectada a toneladas de maquinas que te mantienen a mi lado, pero que no me permiten disfrutar de tu fuego y tu vida, hacen tu corazón latir, pero no te permiten hablarme de nuevo, y sé que depende solo de ti, ¿porqué no abres los ojos?, necesito que mires dentro de mí.

Todo esto se ve extraño e inusual, por más de dos años no me he movido de tu lado, pues no quiero perder ni un solo minuto sin ti, y eso es lo extraño, como aquí, duermo a tu lado, vivo a tu lado; pero no te tengo, tus brazos ya no me cobijan, ya no me refugias del frío cómo lo solías hacer, y ya no lo aguanto, quiero que abras los ojos, y me digas te amo, que sin tu mirada una vez más, no puedo seguir viviendo. 

Cuentos sonoros

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: