Libertad

Juan Carlos estaba parado frente a la ventana, los edificios obstaculizaban su vista, pero la cordillera en el fondo representaba esperanza. Juan Carlos quería ser libre, volar como una paloma que deambula a voluntad por la ciudad, sentirse como esos seres que ocupan las veredas, como los que pilotean las maquinas de acero que le quitan el silencio a su tranquilidad. Juan Carlos quería abrir la ventana, sentir el aire rosando su piel, sentir el calor del sol nuevamente, como solía hacerlo cuando niño y tenía permitido salir a jugar a la calle. Quería saber que tanto hablaban los jóvenes de abajo, si su presencia era tan invisible como se lo imaginaba. Juan Carlos quería volver a vivir, bastante difícil dado su estado actual en esa comunidad, dada la situación ganada por haber sido alguien lo suficientemente valiente para reconocer sus errores. A Juan Carlos solo le restaba esperar, le faltaban solo dos vidas para recuperar su libertad, tan solo le quedaba la esperanza de seguir con vida para poder disfrutarla.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: