Tormento

Que angustia más terrible, que dolor más tremendo. Estoy muerto por dentro, ya casi no siento, la soledad me ha colapsado, la inutilidad me ha vuelto un ser sin pensamiento. Estoy cansado de sentir que para nada estoy capacitado, me lamento que lo único que sé hacer en la vida es sufrir sin importar los motivos. A lo mejor llegué a este mundo antes de tiempo, a lo mejor aún me falta para comprender cual es la razón por la que debo seguir viviendo, no lo sé, aún no comprendo que gracia tiene ser el que mejor sufre en todo este cuento. Todo el mundo tiene un don, algo por lo cual es necesario en el mundo, en el plan mayor de dios, ¿acaso necesitaba un mártir y me otorgó a mi esa misión? Si es así no la acepto, mi resistencia no durará por siempre, puedo soportar el dolor, pero no la angustia de la incertidumbre acerca de la llegada del final de mi tormento.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: