Conversación a la distancia

He procurado no volver a acercarme a ti, se que mi presencia te hace daño y lo que menos quiero es verte sufrir. Pero debo ser honesto, cada instante que paso lejos tuyo me falta más el aire, siento que desaparezco un poco más, y a este ritmo, no pasará mucho tiempo antes que fallezca. Mas sé que no debo hacerlo, por más que me carcoma por dentro, aunque no me queden fuerzas para nada más; porque debo dejarte vivir, y a mi lado ya no lo harás.

Sé que algo debo haber hecho para que te marches, a lo mejor no fui buena persona, a lo mejor querías algo más. Quizás sea que encontraste a otra, o tal vez decidiste buscar algo mejor. No fui lo suficientemente buena para ti, eso lo supe de inmediato, y tampoco supe crecer a medida que lo hacía tu necesidad. Sé que soy la culpable, sé que no vas a regresar, sé que te he perdido para siempre, sé que así no lograré progresar.

Cómo desearía volverte a ver. Cómo espero que vuelvas a aparecer en mi puerta. Cómo anhelo escuchar tu voz. Cómo ansío sentir tus brazos.

Cómo deseo tenerte a mi lado, cómo deseo volver atrás el tiempo.

Dicen que las relaciones es sincronizar las emociones, pero dos almas siempre tendrán algún grado de divergencia. Si dos personas como nosotros no lograron superar aquellas, existe poca posibilidad que nuestro deseo de estar juntos se vuelva realidad.

A lo mejor no es que no nos pongamos de acuerdo, a lo mejor sencillamente no estábamos destinados a ser. Déjame ver que somos más que la suma de dos individuos, déjame ver que también nos ves como una totalidad. Déjame soñar que vuelves a estar conmigo. Déjame continuar en paz.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: