Descuido

La noche está húmeda y oscura, la gente amontonada ni se percata, el hedor de la traspiración disipa el aroma, la falta de luz impide enfocar la mirada y el bullicio convierte sus lamentos en silencio. Su polera blanca lentamente se tiñe de rojo, su cabello se humedece y se vuelve pegajoso, su vista se difumina a través de una niebla carmesí, impidiéndole ver con detalles aquello que le rodea. La limpia no sirve para curar la herida, tan solo empeora la sensación, la cual minuto a minuto se vuelve insoportable y lo lleva a que sus fuerzas se desvanezcan cada vez más.

Se requiere un cuerpo cayendo para que la gente piense que algo pasa en el lugar, mas aquello que se percatan son aquellos inmediatamente adyacentes, y que se ven empujados por el efecto de la gravedad; pensando que se trata de un desmayo, se cruzan de brazos y se vuelven a disfrutar, la música esta estridente, y no hay nada en el mundo que pueda arruinar la velada. Pero uno a uno van cayendo, y cuando desde las alturas se ve un gran vacio en la multitud, es porque cientos de cuerpos yacen muertos en el suelo. Lamentablemente toda reacción posible es tardía, nadie sabrá jamás lo que allí a sucedido, las autoridades solo se limitarán a indicar que fue un descuido, y que al responsable lo van a multar.

Cuentos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: