Acosado por los recuerdos

¿Te das cuenta que lo que haces no es del todo sano? ¿Qué donde sea que miras, siempre encuentras algún rasgo familiar? ¿Acaso has pensado que es su ausencia la que no te deja respirar? Bueno, pues deja de quejarte y de dudar, construye nuevas esperanzas, nuevos sueños, nuevas metas, y no dejes que el fantasma de aquella mujer te impida progresar. Sí, sé que será difícil superar eso que hiciste, pero como dice el dicho, lo hecho hecho está; no puedes devolverle la vida con tantos lamentos sobre lo que pasó, y no te culpes tampoco, que lo único que hiciste fue decirle la verdad. No la usaste ni engañaste, fuiste honesto desde el comienzo hasta el final, ¿y qué tanto si ella no soportó la verdad? ¿qué no pudo adaptarse a la idea que la querías más como amiga que como amante? Sí, es una lastima que se suicidara, pero no podías hacer nada más. Ahora, si puedes hacer algo por ella ahora, vive, disfruta, no permitas que sus recuerdos te vuelvan a acosar.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: