Soñador

Soy un soñador que despierta tanto que no alcanza a comprender que está durmiendo, que despierta tanto que ya no conoce sus sueños, que despierta tanto que ya no distingue la realidad. Soy un soñador al que le gusta vagar en sus pensamientos, vagar por donde habitan sus recuerdos, vagar en mundos que nunca ha visitado, vagar en lugares que no visitará. Soy un soñador que anhela tanto que no realiza, que anhela tanto y no concreta, que anhela tanto y ya nada es verdad. Soy un soñador en toda ley, de aquellos que sueñan y no ven, creyendo que el mundo es un pésimo lugar, y que la mejor salida es soñar.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: