Declaración

Nunca supe como decírtelo, eras la polola de mi mejor amigo, y aún así estaba enamorado de ti. No, no fue nunca un capricho, si te dije las cosas que dije fue porque de verás las sentía, y ¿sabes qué? Aún las siento. Espero que no sea muy tarde, porque siempre he tenido la impresión que de alguna forma me correspondías, ¿cierto? ¿Qué? ¿Qué te acercaste a Gonzalo solo para conocerme? ¿Y entonces por qué estás pololeando con él? ¿En serio? ¿Querías sacarme celos? Bueno, pues lo lograste, aunque era sumamente innecesario. Ahora, lo que pasa es que me pones en un problema, con el Gonza siempre dijimos que nunca estaríamos con la ex de otro… espera, espera, aún no termino… lo que pasa es que no sé cómo se lo diré, como le explicaré que estoy enamorado de ti. Sí, si se que lo tuyo será peor, explicarle que le usaste de puente para llegar a mi debe ser demasiado doloroso, pero bueno, es lo que te buscaste. Disculpa, no quería sonar tan pesado… Sí, te amo, eso te lo digo hoy y te lo diré mañana, y por eso me comprometo a acompañarme a lo que sea que me necesites.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: