No me di cuenta, solo lo supe

Siempre pensé que soy un hombre que ama, pero nunca logré entender que a pesar de todos los sentimientos que puedo albergar, vivo solo, me mantengo solo y aparto a todo aquel que se intenta acercar. No soy un autista, ni menos un ermitaño, no vivo apartado de la sociedad, es más, soy parte fundamental de ella, y el rol que cumplo lo desempeño a cabalidad. Pero soy incapaz de amar, eso lo tengo más claro que nunca lo he tenido con anterioridad, a pesar de ser afectivo, cariñoso y sentimental. No me puedo enamorar, cada vez que comienzan a aparecer sentimientos como aquellos alejo a la persona que los generó en primer lugar. Pero lamentablemente si tengo afecto, y eso es lo que me hace dudar de la manera en que escogido vivir, constantemente marchándome, abandonando a todos cuantos han llegado a amarme… ¿para qué?… simplemente para no darme dolores de cabeza, y de paso, para evitar hacerme feliz.

No entiendo cual es la razón de este comportamiento, quizás sea porque ni siquiera a mi mismo me logro amar… o probablemente tengo miedo a sentirme defraudado, porque nadie, nunca jamás, me querrá a mí de la misma manera en que sé que soy capaz de llegar a amar.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: