Compromiso

Espero que estas sean las últimas veces que escribo sobre ti, sobre como lucho contra mi propia alma por resistir la tentación de sacar tu voz del olvido, por devolverle a mi esperanza un objeto de adoración, por saber si tu vida ha seguido adelante sin mí. Ya van a ser dos meses desde que volvimos a sumergirnos en el silencio, ocho semanas en las que tan solo sabemos que el otro sigue vivo. Lo gracioso es que dimos vuelta las situaciones en las que nos encontrábamos, yo volví a casa después de haber estado ausente por mucho, y tu te marchaste precisamente al lugar en el que yo había estado hace menos de un mes atrás. Nunca nos pusimos de acuerdo, o quizás haya sido el destino, y esa es probablemente la razón por la que he decidido dejarte allí, sumergida en el olvido. Ya no habrán más palabras que oculten tu nombre, ya no existirán líneas que conviertan en ficción las cosas que entre los dos vivimos, hoy hago una promesa, y es que estas son las últimas líneas que este escritor redacta basadas en los sentimientos que tiene contigo.

Cuentos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: