Comprensión tardía de una mala decisión

Cada día que pasa me enfrento a lo mismo, me faltan razones para respirar, me faltan las fuerzas para vivir. Creo que me arrepiento más que nunca lo he hecho en mi vida, teníamos algo hermoso, perfecto, inalterable; pero yo lo logré dañar, decidí marcharme sin mirar atrás, dejándote con un montón de dudas sin contestar, con un montón de razones que no podrías escuchar, con montón de sentimientos que indudablemente intentarías sepultar. No te culpo si ya no me quieres como lo hiciste alguna vez, y no te culpo por lo que hoy me toca experimentar, soy culpable de mi soledad, y bueno, es el precio que debo pagar. Pero créeme, me he preguntado cientos de veces si vale la pena el sacrificio, incluso he pensado en volver a casa para estar contigo, pero allí me acuerdo que han pasado muchos meses desde que perdí todo contacto contigo, y logro darme cuenta que completamente te he perdido.

Me siento perdido sin ti, amor mío, y me arrepiento enormemente del dolor que te he causado con mi egoísmo. Adoraría encontrar una posibilidad de enmendar mis errores, pero sé a ciencia cierta que solo me arrastraría más a un abismo. He pensado en llamarte por teléfono, pero ¿que te digo? No es una opción, ya no más, estoy perdido sin ti, pero estoy seguro que a tu lado, ahora ya no sería lo mismo.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: