Abrumado

Voy a ser honesto en algo,

mi vida sin ti es una pesadilla,

cada mañana que despierto

me desespero al no tenerte en mi vista;

me falta el aliento

cada vez que me maravilla tu sonrisa,

pero como no la veo,

mi corazón por latir no tiene prisa.

Estoy perdido

pues es tu rostro quien mi camino guía,

me faltan tos ojos para que sean mi inspiración,

no tengo nada que guíe mi mirada.

Para describir como me siento

me están faltando palabras,

todas se han quedado

allí donde te custodian mis memorias,

lejos de mi animo,

lejos para desmotivarme cada día.

Poemas Patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

2 Comentarios Deja un comentario

  1. Solo por si acaso, este poema, así como la mayoría de los otros, no dice relación con nada personal. Antes solía escribir poemas cuando pasaba por periodos de inestabilidad emocional, pero ahora, creo que no he estado más estable en mi vida. El poema que comento es, por ende, una creación completamente ficticia, que surge de las emociones que experimenta un personaje de una novela que estoy escribiendo.

    Eso.

    Goran

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: