¿Cara o sello?

Me siento como si en realidad no encontrara una solución, atrapado como nunca entre la duda de lo que quiero y lo que debo hacer;perdido sin retorno entre las interrogantes de ¿qué es lo que quiero? y ¿que es lo que siento correcto? ¿Como salgo de este enorme y eterno cuestionamiento? Pues resolver una duda es dejar la otra sin respuestas para siempre, no es como si pudiera contestarlas ambas, sino que debo optar entre lo que quiero y lo que debo. Es raro, y puede sonar inentendible, pero es la verdad… de hecho, ahora que lo pienso, toda mi vida me he encontrado ante una disyuntiva similar, mis deseos no se ponen de acuerdo con mis sentimientos, y muchas veces he terminado haciendo lo que no quiero hacer o lo que no siento correcto. Esto conlleva, por ende, un grave problema de autoestima y auto cuestionamiento, por que no sé en realidad si las decisiones que tomo son las apropiadas para cada contexto, ¿qué pasa si en este caso me pasa de nuevo? ¿si lo que estoy escogiendo no resulta ser nada más que algo pasajero, y dejo atrás a la mujer que he buscado toda mi vida? ¿y que pasa si por esa mujer que reúne todas las características que he buscado no siento lo que siento por la otra, aquella por la que siento, pero que no conozco lo suficiente como para determinar si posee las características que siempre he buscado? ¿Qué escojo esta vuelta, lo que quiero o lo que siento? ¿Cara o sello? Ojala y fuera tan simple como tirar una moneda en el aire y ver el resultado, pero el problema es que tendré que vivir con las consecuencias de aquello que decida correcto o incorrecto.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: