Amando la oscuridad

En una oscura ciudad como esta me siento completamente cómodo, sin tener que preocuparme porque la gente me reconozca en la calle, sin tener que temer que la gente vea la fealdad en mi alma. Una ciudad oscura es perfecta para un tipo oscuro, más cuando este le tiene una aberración patológica a la claridad, cuando la sola presencia de luz en una habitación le hace no querer entrar. Sí, soy un tipo que gusta de la oscuridad, y en una ciudad donde el sol no alcanza a tocar el suelo gracias a la altura de los edificios que bloquean cada posible iluminación en las calles, me siento realmente como en mi hogar.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: