Circular

Hay palabras que sencillamente no quieren salir, palabras que si es que lo hicieran, me harian sentir, y si sintiera, me harían vivir. Hay vidas que no quiero experimentar, y experiencias que no quiero pasar, pero si pasara cerca tuyo, se que te querría besar, pues con un beso tuyo me harias soñar. Sueño, por lo tanto, tener la oportunidad de tus labios tocar, para que luego de ello toques mi mano, y salgamos juntos a caminar, a caminar hacia un futuro juntos, un futuro lleno de experiencias que podamos vivenciar. Quiero que experimentemos el mañana, pero me encuentro con el problema que no te lo puedo demostrar, no te puedo demostrar que mis sentimientos son reales, y que en realidad, no son un juego ni nada que ocultar. Y es que te oculto aquello que deseo, pues el deseo me hace mirarte, y esa mirada tuya me deja sin poder respirar, porque el respirar seria el escuchar tus palabras, luego de que yo pudiera las mias expresar, pues si expresara lo que siento, no tendría porque escribir estas palabras en primer lugar.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: