Silencio

El silencio ya no es incomodo para mi, esa ausencia de voces acompañando mi camino se ha tornado relajante, reconfortante, aliviante. El silencio ya no es mi enemigo, ya no busco de manera desesperada una manera de aplacarlo, de ignorarlo, de conquistarlo; ya tan solo busco una alternativa, una manera de disfrazarlo, de desplazarlo. A pesar de todo, el silencio aún no es mi aliado, aún no encuentro una manera de que este me preste ayuda, que sea algo que me motive a continuar; no he dejado de encontrar al silencio abrumador, mas ya no lo encuentro desgastante.

Vivo en una jungla de concreto, los animales a mi entorno conforman una ruidosa multitud, pero que a mi percepción, pasan a mi lado sin hacer ruido alguno; y en realidad, es fuerte ver que hablan, pero que yo sencillamente no los escucho… no soy sordo, para nada, es tan solo que no estoy acostumbrado a escuchar, más bien, no estoy acostumbrado a escuchar entre medio de una multitud; la verdad, no se como se podría escuchar de verdad. El silencio no es mi enemigo, el silencio no es mi aliado, el silencio es tan solo la herramienta que tengo para sobrevivir en esta terrible ciudad; el silencio es la manera que tengo para no volverme loco.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: