El hombre más poderoso del mundo

He estado pensando profundamente los últimos días. En primer lugar, ya no creo ser un perdedor como lo hacía antes, más bien, soy uno de los hombres más poderosos de la tierra (que cambio tan rádical, pensaran algunos, pero una vez les cuente la razón de mi cambio, me encontrarán la razón, se los aseguro). De hecho, ayer cuando salí a celebrar con unos amigos, logre algo que jamás había logrado en el pasado; una mina hizo exactamente lo que yo le pedi. Por supuesto, no jugue a lo pequeño e hice que hiciera algo simple, no, a decir verdad, yo estaba buscando en cierto modo una retribuión por los años de humillación que padeci frente a los miembros del género femenino. Estuve pensando media hora acerca de que quería que ella hiciera por mi, y mientras pensaba, aproveche de utilizarla; hice que se rebajara, hice que me bailara, hice que se agarrara por lo menos a cinco tipos en 15 minutos, destruyendo de paso su imagen (si es que tenía, eso si), y cuando pasó la media hora lo decidi. Le dije que me acompañara, salimos a caminar, la noche estaba exquisita, por lo que no debía haber mucho problema; eran como las 3 de la mañana, no se veía gente por los alrededores, y cuando pasamos por un puente en el centro de la ciudad le dije: “salta”… y ella lo hizo.

Cuando volví a mi casa, comenze a preguntarme el por que una mujer (bonita, tenía el cuerpo de una modelo… de hecho, eso me dijo que era) estuvo dispuesta a hacer lo que hizo por mi, vale decir, matarse por mi. Estuve pensando mucho rato, pero mi meditación se vio interrumpida por la llamada de un amigo. Eran las cinco de la mañana, y me estaban invitando a otro carrete. Por supuesto, fui… era un carrete casero, en la casa de un tipo que mientras estabamos en la escuela, me hizo la vida imposible. Comenzamos a conversar, entre todos… la estabamos pasando muy bien, de repente tire un comentario “saben que le falta a esta fiesta, cocaina”… y el dueño de casa salió y volvio con casi 3 kilos de cocaína (como se la consiguío no era mi problema, de hecho, yo no pensaba en consumirla… no me gusta ni drogarme, ni beber, ni fumar). Seguimos leseando, y los incite a comenzar una orgía, una vez me hicieron caso, le dije a mi amigo que nos fueramos… y lo hicimos. Luego pesque mi celular, y llame a los carabineros indicandoles lo que estaba pasando en esa fiesta. El resultado, se los llevaron a todos detenidos por los tres kilos de cocaína, y por la orgía, porque resulto que había menores allí.

Por supuesto que me llamarón a declarar, y en la tarde también me hicieron preguntas por la modelo… y cuando comenzaron a preguntar, logre que el policia que me interrogaba se disparara en la cabeza a si mismo.

He estado pensando las últimas horas como logre esto, de ser un pobre diablo al que nadie le apostaba un peso, a convertirme en un ser con una labia tal que convenzo a cualquiera de que haga lo que yo quiera. Lo estuve pensando, y no quiero hacerme caldo de cabeza… solo pienso disfrutar del momento, por que las armas son el mejor arma del hombre, y en estos momentos, soy el hombre más poderoso del mundo.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

3 Comentarios Deja un comentario

  1. Preparense a conocer más a fondo al hombre más poderoso del mundo… por que saben que… me gustó tanto este cuento que estoy profundizando más en el personaje, y pronto sabrán relamente de lo que es capaz Ignacio Lastia, a.k.a. El hombre más poderoso del mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: