Una profunda reflexión

He comenzado a pensar de nuevo. Me habia detenido hace un tiempo, no recuerdo cuanto ni por que, pero habia dejado de hacerlo. Me siento tan confundido al hacerlo, o sea, ¿por que razón he vuelto a pensar justo en este momento?, ¿que me está pasando que amerite volver a realizar una acción que tantos problemas me ha traido?, ¿por que deje de pensar, en primer lugar?. Ven, ya me estoy haciendo caldo de cabezas por leseras… ya estoy pensando cosas que no deberia, y ya estoy imaginando cosas que no son; no puedo confiar en mi mente, y por eso debo dejar de pensar… ¡no pienses, no pienses, no pienses!
Me es imposible… pienso en dejar de pensar pero para hacerlo debo pensar, es estúpido y contraproducente, no saco nada intentando dejar de pensar, pues para hacerlo lo estoy haciendo. ¿Como lo había logrado antes?, ¿Qué hice entonces bien, que ahora hago mal?, ¿Porque no puedo parar de pensar? Estoy confundido, quiero dejar de pensar y no tengo clara la razón por la que quiero hacerlo, y es que si busco la razón voy a pasar mucho tiempo piensando, y menos viviendo.

¿Qué estoy haciendo ahora?, ¿por que al finalme puse a pensar, si yo solo queria…?, ¿que quería?, no lo recuerdo, ¿que estaba diciendo?, ¿que estaba buscando?

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: