Mis demonios exiliados

Mi mente ha vuelto a ser un lugar seguro para mi, los demonios que la habitaban, ya han comenzado a partir; el miedo, la duda, la soledad, el temor y el dolor han armado su equipaje y solo dejan parte de su existencia en mi ser. Claro, hay demonios que quedan más arraigados dentro de mi mente, demonios a los cuales les cuesta cada día más partir, demonios que comenzaban a sentirse a gusto en el hogar que yo les proporcionaba; demonios que ya no me estaban dejando vivir.

He vuelto a reir, y con ello el demonio llamado dolor ha comenzado su marcha; he vuelto a llorar, y con ello al miedo le dejo marchar. He vuelto a suspirar por nada, dejando partir a la duda, he vuelto a sentir cerca a las personas que alejaba, acercandome a su vez, al fin de mi soledad.

No ha sido fácil, ni núnca lo será… no es fácil lidiar con demonios de cualquier tipo y mantener la fortaleza necesaria para cometer ninguna atrocidad. He tenido suerte que siempre ha habido alguién allí que ha mantenido a raya a la soledad, y haciendo eso, yo he tenido la fortaleza para mantener a raya a los demás. Pero no siempre va a haber alguién, y eso es algo que me he comenzado a percatar, porque eventualmente los únicos que nunca van a dejar de estar, son tan solo mis hermanos… y ellos tarde o temprano también se pueden alejar.

Es por eso quehe decidido comenzar a luchar, darle cara a esos demonios y decirles “marchense de acá”, “ya no son bienvenidos”… y con eso… restoro parte de mi alma.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: