Frente a ti

Patético, suelo verme patético frente a ti, en especial según mi percepción personal. Tan quieto, tan callado, tratando hablarte cuando en realidad se que no me atrevo a hacerlo, y estoy seguro en ese entonces que no debería ni intentarlo, pues se que alguna estupidez puedo pronunciar, pues siento como si mis palabras no pudiera controlar cuando estoy frente a ti. Estoy frente a ti, tan callado, pero es raro, pues antes no me pasaba esto, contigo las palabras simplemente fluían, y hoy tienen que pasar por una revisión antes de salir, por que de otra manera puedo decir algo que hiera a alguien, en especial a mi, pues el que quedaría en ridículo seria yo.

Estoy frente a ti, y tú me vuelves a mirar a los ojos, y yo miro fijamente los tuyos, pero me intimido al hacerlo, pues tu mirada todo en mi ve, y temo que descubras lo que siento, en especial lo que siento, pues te quiero tanto que me gustaría estar siempre contigo, aunque tu estés con alguien más, y temo que si descubres lo que siento eso no pueda suceder.

Estoy parado frente a ti, y tengo que hablarte, pero no es eso lo que quiero hacer, te quiero besar, decirte todos los sueños que contigo ha tenido, todos los suspiros que hacia ti van dirigidos, todas las miradas que hacia ti se han desviado, todas las palabras que se han contenidos, todos los deseos que he reprimido, deseos como este, de estar frente a ti y querer besarte, y acariciarte, y oler tu aroma, y oír tu voz a mi oído. Pero no puedo, tu puedes sentir otra cosa y verme solo como un amigo, pero yo no puedo, te quiero mucho más que eso, quiero seguir conociendo tu alma, pues rara vez he encontrado un alma tan cautivadora como la tuya, tan dulce, tan directa, tan sencilla y tan compleja.

Estoy frente a ti, y no se que hacer, te miro y te quiero besar, y cuando no te estoy mirando siempre pienso en verte para descubrir si tu estas mirando hacia mi. Me cautivas, y no hay segundo en el día en que no piense en ti, aunque sea de forma indirecta. Me alegras la vida, aunque este en esta constante frustración de no poder decirte estas cosas, pero siempre que te veo mis problemas se van, y creo que es por lo alegre que siempre estas que deseo estar contigo y poder compartir esa felicidad, y averiguar que pasa si mezclamos tu dicha con la mía, pues creo que si eso hacemos nada nos podrá afectar.

Estoy frente a ti, a solo unos centímetros de tu piel, y mi corazón se agita a mil, pues por fin podremos descubrir el poder de nuestra felicidad.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

2 Comentarios Deja un comentario

  1. Goran!
    amigo!
    cómo estás?
    Esto de no estar en la u
    hace que uno desaparezca.

    Buenos tus relatos!
    en especial este que me parece está
    ad hoc para aquélla mujer que te
    roba el sueño…
    Pero bueee

    Ojalá todo haya terminado
    bien con ella. Después de tanta
    espera te lo mereces.

    No tengo tu mail..
    De aquí a que nos veamos de nuevo.
    Y tengo que contarte muchas cosas,
    estoy feliz, sí con mi hombre =)

    Por mientras te dejo mis cariños
    y saludos.

    (Carolina_)

    Me gusta

  2. Caro… enviame un correo al mail de la U, alli te enviare la dirección del otro (el de la U es facil g + mi apellido@umag.cl (obviamente el + mi apellido lo reemplazas por mi apellido, es que tampoco se borrar los comentarios, y no quiero que se me llene de basura el mail.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: