Dualidad

A veces las palabras están demás, con tan solo una mirada ya todo está resuelto, los problemas se van, la enfermedad se cura, la tristeza termina, la realidad se repara. Pero la verdad, es que no cualquier mirada provoca este efecto, solo la tuya, la mirada de quien causo todo esto.

A veces las sonrisas no significan nada, pero viniendo de ti siempre algo significan, alguna vez su significado era que me querías matar, y otras veces simplemente me querías amar.

A veces no puedo entender lo que pasa por tu mente, muestras señales de alegría, cuando quien te conoce se percata de la más intensa desolación. Hay momentos en que buscas estar con alguien, y es por que tanta soledad ni tú la puedes soportar.

A veces compasión es lo único que pido, me importa un carajo si no me das un beso, una caricia, o siquiera una sonrisa; simplemente no me importa, pues tu comportamiento muchas veces lo único que busca es daño en mi causar.

A veces el miedo es una palabra chica para describir lo que me haces sentir, aunque incluso la palabra amor es demasiado pequeña para describir las cosas que me pasan estando junto a ti.

A veces la esperanza es lo único que me queda, pues al ver tu manera de actuar hacia mi no me puedo ilusionar de que tu me ames también a mi.

A veces desconozco cual es tu manera de pensar, tus acciones no son coherentes las unas con las otras, por lo que no puedo predecir que pasara; pero debo confesar que esa intriga mantiene alerta a mis sentidos cunado tu estas cerca de mi.

A veces desconozco mi propia manera de actuar, pues estando tu en los alrededores todo es confuso y desconocido.

A veces siento que esto es un cuento de nunca acabar, amor y desamor, dolor y placer, compasión y tortura, suavidad y rudeza; esas son solo algunas de las dualidades que nos involucran a los dos.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: