Diferencia de opinión

Estaba sentado, con mi cabeza apoyada contra la pared y mi mirada en alto, mi garganta se agobiaba por las palabras que no podían ser pronunciadas, y mis manos se inquietaban por las acciones que no podían ser realizadas. La luz frente a mis ojos se cortaba por la silueta de un hombre grande que no terminaba de mirarme, fijamente, de manera que su mirada penetraba mi piel, pues veía con rabia, ansiedad y un deseo incalculable de hacerme pedazos.

Estaba allí sentado, con un puño alzado que no podía descansar, el puño cerrado del hombre frente a mi amenazaba con estrellarse en mi rostro, y no solo el puño, había algo en su tono de voz que me atemorizaba, que me convencía que en cualquier segundo ese puño me quebraba todos los dientes.

Estaba allí sentado, muerto de miedo y de ira, pero no podía hacer nada, no podía mover ni un solo músculo, pues estaba allí sentado y yo no me podía levantar.

Estaba yo sentado, y yo intentaba no escuchar, no había cosa en este mundo que me pudiera tranquilizar, ni siquiera el ruido del mar, ni siquiera la imagen de unos niños jugando, nada, y eso me exasperaba, y me hacia gritar, y gritar, y gritar, ¡Y GRITAR!…

Estaba yo sentado, y mis gritos se ahogaban por los del hombre frente a mí, que frente a mi rostro no paraba de gritar, y para mi no hay peor cosa que un grito tan cercano, un grito que rompía mis tímpanos, que me hacia ensordecer, y debía escucharlo a pesar que no quería.

Estaba yo sentado, y no podía dejarlo de mirar; cada vez que intentaba levantarme su puño más se acercaba a mi rostro, y eso me llenaba de miedo, pues eran unas enormes manos que mi quijada amenazaban con quebrar, y ante eso prefería quedarme sentado, por que a decir verdad, no soy tan estupido para dejarme humillar.

Estaba yo sentado, y frente mío no me dejaban concentrar, había un hombre que me gritaba mientras me quería pegar; y quizás suene reiterativo, pero mi opinión es que con tipos como ese no se puede charlar.

Estaba yo sentado, en una sala de clases, con mis compañeros y mi maestro, pero con un militar en frente que me quería asesinar.

Cuentos patéticos

Goran Y. Lausic King View All →

Profesor de Historia y Ciencias Sociales, egresado el 2008, Magister en Historia. Con un gusto y una formación literaria que se remonta a 1998, año en que desarrollé mi primera novela no publicada, y que no publicaré jamás (no está en condiciones).
Mi primera novel publicada fue A diez pasos a la oscuridad, publicada en Amazon, y me encuentro en etapa de diseño de portada para Página en blanco, mi segunda novela. Mientras escribo historia, novelas y demases, divulgo mi trabajo corto (cuentos y poemas, principalmente), por medio de este espacio en la web.

2 Comentarios Deja un comentario

  1. Hola
    Tanto Tmpo!!!!!!!
    vaya sopresa, llego el fomingo com a las 6 hrs y me encuentro con saludos y con esta direccion en mi msn, parece ke lo pasaron Malito !!!!!!!!
    en tooo caso ke bem ke se lograran juntar, aunke deben haber pelado POKITO, jajaja.
    ke beno ke al fin lograras encontrar un medio donde publicar toooo akello ke desde de el cole, venias redactando.

    Cuidate Y PORTATE BEM (aunke de vez en cuando tmpoco estan grave portarse mal)
    Salu2 desde Viña

    MARCO

    Me gusta

  2. Me gusto lo que escribiste, sentì que es algo contra el poder…. el poder de tener alguien en frente tuyo…dio! sobre todo en una clase….

    un profesor es un símbolo de poder… lo relaciono nada mas que con eso…….

    bien, de a poco ire leyendo, lamento lo vago de mi analisis… la neurona anda saboteada….

    un abrazote…
    tu amiga de lenguaje =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: